BLOG

Tuitrans esta de celebración, este año cumplimos 10 años en el Camino Portugués

Tuitrans reactiva el transporte de equipajes, con mas ilusión que nunca.

Los peregrinos que realicen el Camino de Santiago Portugués, desde Oporto hasta Santiago, por cualquiera de sus variantes, podrán volver a disfrutar, sin cargar con su equipaje gracias al servicio que Tuitrans lleva ofreciendo desde hace 10 años en el Camino de Santiago Portugués .

Tras el fin del estado de alarma y la apertura de las fronteras de las comunidades autónomas, Tuitrans ha vuelto a poner en marcha su servicio de transporte de equipajes del Camino de Santiago Portugués, por la costa e interior, servicio con el que transporta las mochilas y maletas de los peregrinos de un alojamiento a otro.

Desde el pasado día 1 de junio, el servicio de transporte de equipajes, está disponible en el Camino Portugués desde Oporto hasta Santiago.

 

Nuestro equipo pasará a partir de las 8:00 de la mañana a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven este servicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 15:00 horas.

El servicio que presta Tuitrans se desarrolla teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias y las indicaciones de los diferentes protocolos publicados por las administraciones para garantizar la seguridad en el Camino de Santiago.

Con las medidas preventivas, procedimientos y protocolos de actuación implantados por la compañía frente al riesgo de Covid-19 se ajustan a las instrucciones de las autoridades sanitarias competentes en la materia.

Tuitrans facilitará al máximo la reserva y pago online del servicio, para evitar el pago en metálico, podrá contratarse en la web www.tuitrans.com  a través de un sencillo formulario disponible en dos idiomas.

Especialistas en el transporte de equipajes del camino portugués desde hace 10 años.

 

Deja una respuesta

Scroll to top